Exposición vocacional #Enredados

Los chicos del último año de confirmación de nuestras tres parroquias con algunas catequistas y algunos niños más visitaron el domingo pasado la exposición #Enredados que durante todo este curso pastoral está montada en el Seminario Diocesano de Jaén.

En total fueron unas 140 personas de nuestro Arciprestazgo las que pasaron la tarde en el Seminario conviviendo con los seminaristas, contemplando los paneles y videos y realizando las actividades que se plantean a partir de los distintos elementos de la exposición.

Agradecemos nuestros seminario y nuestros seminaristas su acogida y simpatía para con nosotros.