El sábado 16 de marzo, a las 20.00 horas, en la parroquia de El Salvador tendrá lugar un concierto-oración de Jesús Cabello.

Jesús Cabello es un joven cantautor cordobés que tiene una historia singular. Una temprana leucemia y su posterior curación despertó en él un deseo insaciable de encontrar el sentido de la vida. Poco después tuvo una experiencia de Dios que dio un vuelco a su adolescencia y marcó un antes y después en su planteamiento vital. En medio de todo esto, aparecen las canciones, los conciertos, los viajes internacionales, los discos, y ya son más de quince países en los que se emiten sus canciones.

El cantautor recibió el pasado 2018 en Madrid el Premio Spera al Mejor Artista Masculino de la Música Católica, reconocimiento del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.

Este concierto es el segundo organizado en Bailén entre las actividades culturales programadas con motivo de la Misión Parroquial. El primero, llevado a cabo por la Asociación Grupo Musical Disonancia, tuvo lugar el sábado 9 de marzo en la iglesia de La Encarnación, con gran afluencia de público. El concierto del próximo sábado tiene un tono distinto, porque la invitación que hacemos no es solo a escuchar música, sino a hacer un rato de oración de modo distinto al habitual.