En los primeros días del mes de septiembre tienen lugar los cambios de los párrocos en nuestro arciprestazgo de Bailén-Mengíbar-La Carolina. Aquí te dejamos las fechas y las horas de cada una de las eucaristías de entrada de los nuevos párrocos, por si quieres acompañarlos.

El día 1, domingo, Juan Ignacio Damas López deja Bailén, para entrar a la parroquia de Cristo Rey de Jaén. La eucaristía de la entrada será a las 20.00 horas.

El miércoles 4, Jesús Díez del Corral Navío, hijo de Bailén, entra como nuevo párroco en Cazalilla y en Villanueva de la Reina. A las 18.30 horas será la misa de la entrada en Cazalilla, y a las 20.00, en Villanueva de la Reina.

El jueves 5, Miguel Ángel Solas León, nuestro arcipreste, dejando Cazalilla y Villanueva de la Reina, entra a la parroquia de La Inmaculada de Mengíbar, en la eucaristía que tendrá lugar a las 20.00 horas.

El lunes 9 de septiembre, Manuel Ángel Castillo Quintero, entrará como párroco in sólidum de las tres parroquias de Bailén, junto a Manuel Sanchez Rodríguez, en la misa de La Encarnación, a las 20.00 horas.

Finalmente, el viernes 13, Raúl Contreras Moreno, hasta ahora párroco de la Inmaculada de Mengíbar, entrará a la parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén. La misa de la entrada será a las 20.00 horas.