HORARIOS SEMANA SANTA 2020

 

Queridos hermanos y hermanas:

Este año la Semana Santa tiene un tono especial, todos lo sabemos. Seguro que será para nosotros una Semana Santa inolvidable pero, además, ha de ser ante todo “santa”. Por eso os invitamos a celebrarla con toda profundidad, para que el paso de Cristo de la muerte a la vida, transforme nuestras vidas. 

Vuestros párrocos queremos estar lo más cerca posible de cada uno de vosotros pero, al no poder hacerlo personalmente, lo hacemos cada día presentándoos al Señor, en la celebración de la Eucaristía.

Os pedimos que, como Iglesia de Bailén, nos unamos todos en las distintas celebraciones de estos días de Semana Santa, a la hora a la que éstas se retransmitirán en nuestro canal de YouTube, como si acudiéramos a la parroquia a participar en ellas. Sería bello que para participar en estas celebraciones nos arreglemos un poco, cambiando nuestra vestimenta cómoda habitual en estos días, y que participemos en la Eucaristía como si estuviéramos realmente presentes, mostrando incluso los mismos gestos que son habituales en la misa.

Todo esto pasará, y seguro que nos hará más fuertes. Ahora más que nunca el amor del Señor nos sostiene y hemos de vivir muy unidos a Él, en estos días de su pasión, muerte y resurrección.

Que la Santísima Virgen de Zocueca os cubra con su manto.

Vuestros párrocos:
Manuel y Manuel Ángel

Compartir:

2 comentarios en “HORARIOS SEMANA SANTA 2020”

  1. Buenas tardes, aunque en este tiempo es distinto debido al confinamiento nosotros siempre estamos unidos a las celebraciones diocesanas como si estuviéramos presentes y muchísimas gracias por facilitarnolas, y le damos gracias a Dios por tener a estos tres pater, un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.