Catequesis 2021-2022

Queridos padres y queridas madres:

Al iniciar un nuevo curso escolar, reemprendemos también la tarea tan apasionante y necesaria de la catequesis con nuestros niños y adolescentes. El curso pasado se hizo un gran esfuerzo por parte de nuestras tres comunidades parroquiales, las catequistas y los padres y madres. No fue fácil, pero creemos que fue un curso bastante satisfactorio, dentro de los muchos retos que se nos planteaban.

Como la situación actual no nos permite aún relajarnos, en el presente curso vamos a mantener las mismas medidas que emprendimos en el curso anterior y que creemos que fueron bastante eficaces.

Para cononer toda la información acerca de la catequesis en nuestras tres parroquias, así como para acceder a los formularios de inscripción desde 2º de primaria hasta 3º de confirmación, puede encontrarla en la página de «catequesis» de esta web, o pulsando  AQUÍ