INSCRIPCIONES A LA CATEQUESIS PARROQUIAL

A través de esta página podréis inscribir a catequesis a vuestros hijos, en cualquiera de las tres parroquias de Bailén. Tengan en cuenta que la inscripción de primero de primaria, sí tienen que hacerla de forma presencial en el archivo interparroquial.

Estos son los horarios de catequesis de nuestras tres parroquias

Inscripciones de los niños de 1º de primaria:

Han de realizarla los padres o tutores personalmente en la Parroquia.
〉 Entregar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada por los dos (puede recogerse en el despacho interparroquial (martes a viernes, de 11:00h a 13:00h) o descargarse desde el siguiente enlace:

(Imprimir a dos caras)

〉 Plazo de inscripción: hasta el 29 de septiembre.
〉 Los niños han de cursar 1º de Primaria o tener una edad similar.
〉 Si no están bautizados en cualquiera de las parroquias de Bailén, adjuntar la Nota de Bautismo.
〉 Si no está bautizado/a, consultar a los sacerdotes antes de hacer la inscripción.
〉 Importante: Toda la documentación hay que tenerla entregada antes de empezar el curso.

Inscripciones de los niños/as que ya han realizado algún curso de catequesis:

〉 Realizar la inscripción “online” en los enlaces que encontrareis más abajo.
〉 No es necesario firmar una nueva ficha de autorización paterna.
〉 Si alguien continúa la catequesis en otra parroquia, tiene que indicarlo también en la inscripción online.
〉 El plazo de inscripción online, finaliza el 22 de septiembre.

.

2º PRIMARIA