Domingo I de Adviento

Hemos abierto el Adviento de este año con el lema «RAZONES PARA CONFIAR». Este domingo primero de Adviento te ofrece la primera razón, que ha de servirte de alimento y de aliento durante toda la semana.

HAY FUTURO

Salmo 24

Lc 21,25-36

«Se acerca vuestra liberación»… ahí es nada… y nosotros, sin embargo, empeñados en fijarnos siempre en lo negro que se presenta el futuro. ¿Tú también descubres «esclavitudes», «futuros inciertos»? ¿Cuáles?
Pero Dios quiere liberar tu vida, darle futuro, CONFIAR EN TI… Porque ese es el mensaje para esta semana: HAY FUTURO, aunque en ocasiones nos empeñemos en lo contrario e incluso rememos hacia el otro lado…
Hay futuro… recuérdalo en tu mente todos los días. ¿Qué «futuros» descubres? ¿son de verdad #razonesparaconfiar y para confiar en Dios?

Escribe en un comentario tus #razonesparaconfiar y compártelas.

Compartir:

2 comentarios en “Domingo I de Adviento”

  1. 1 Razón: Dios o nada, titulo muy significativo de un libro (Cardenal Robert Sarah) elijo la opción de que el rio sigua su cauce hasta el mar. Elijo la Vida lo contrario es nada ¡No hay otra!

    Responder
  2. Bonita razón para confiar, hay futuro, un futuro liberador, donde el amor sea protagonista, preguntémonos ¿qué podemos hacer para llegar a ese futuro?, ¿cómo queremos llegar a ese futuro?
    Jesús nos dejó unos deberes, unos deberes basados en atender a los más necesitados, visitar a los enfermos, acercarnos a los pequeños, y sobre todo en querernos. ¿Cómo estamos haciendo los deberes para llegar a ese futuro?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.