Vida Ascendente

VIDA ASCENDENTE

En cada una de las tres parroquias hay un grupo de Vida Ascendente. Vida Ascendente es un Movimiento eclesial de Apostolado Seglar de personas jubiladas y mayores, erigido como Asociación pública de fieles por la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española en el año 1986. Los tres pilares en los que se asienta este Movimiento son la espiritualidad, el apostolado y la amistad. Y su objetivo es llevar y fomentar el mensaje evangélico a los jubilados y mayores, para que estos puedan poner al servicio de este mensaje su caudal de fe, experiencia y tiempo.

Las reuniones se tienen quincenalmente en cada una de las tres parroquias:
La Encarnación: martes alternos, a las 17.00 (en invierno) o a las 18.00 (en verano)
El Salvador: lunes alternos, a las 17.00 (en invierno) o a las 18.00 (en verano)
San José Obrero: martes alternos, a las 18.30 (en invierno) o a las 19.00 (en verano)

Vida Ascendente organiza también un encuentro diocesano:
2 de febrero: fiesta de Vida Ascendente