ERES PARTE… pon TU PARTE

El momento actual en que vivimos nos ayuda a tomar conciencia que la Iglesia, este Pueblo que formamos los hijos de Dios, debe afrontar sus necesidades con las aportaciones voluntarias de todos sus miembros: sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, fieles, cofradías y otras asociaciones de fieles e instituciones.

ERES PARTE
Trabajamos en nuestra Parroquia con un primer objetivo bien claro: crear conciencia de que formamos una COMUNIDAD, de que somos hijos de Dios, miembros vivos de su Pueblo, congregados por Él para vivir nuestra fe y hacer presente en nuestro pueblo de Bailén a Jesús, el Señor, mediante los signos del amor y la unidad. Nuestro segundo objetivo es fomentar la participación en la vida de la Parroquia, ayudar a que entre nosotros crezca la responsabilidad hacia la vida de la Iglesia, sus fines y su sostenimiento económico.
PON TU PARTE
Contribuye al bien de la Iglesia con tu tiempo, con tus dones, con tu oración, con tu participación y esfuerzo y con tu aportación económica. Habitualmente, ayudamos económicamente a la Iglesia a través de las colectas, donativos con motivo de la celebración de sacramentos, estipendios de misas, etc. La experiencia de estos últimos años nos hace ver que una de las formas más efectivas de ayudar al sostenimiento de nuestras parroquias es la suscripción de cuotas parroquiales.

Además, en estos momentos en los que poco a poco vamos saliendo del confinamiento, no podemos «pasar la colecta» durante la celebración de la misa, como se hacía tradicionalmente. Pero se ponen los cestillos a la salida de la parroquia, lo cual puede hacer que nos olvidemos de lo importante que es nuestra aportación, para el sostenimiento de nuestras comunidades.

Desde estas mismas líneas te ofrecemos la oportunidad de suscribir tu  CUOTA PARROQUIAL : si lo necesitas, puedes pasarte por el archivo parroquial (martes a viernes, de 11 a 13 horas) o por la parroquia y preguntar cómo hacerlo, o también puedes hacer tu donativo (mensual, trimestral, anual o puntual) entrando en la web https://www.donoamiiglesia.es y pulsando en la pestaña “donar a mi parroquia”. Una posibilidad sería que lo que aportamos a lo largo del mes, lo pusiéramos como transferencia periódica y así evitamos el tener que llevar dinero, o andar tocando monedas o billetes.

Puedes hacer tu donativo, pulsando AQUÍ

Gracias a todos/as por vuestro compromiso y generosidad. Seguimos caminando con el “sueño misionero de llegar a todos”.