El momento actual en que vivimos nos ayuda a tomar conciencia que la Iglesia, este Pueblo que formamos los hijos de Dios, debe afrontar sus necesidades con las aportaciones voluntarias de todos sus miembros: sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, fieles, cofradías y otras asociaciones de fieles e instituciones.
Además, en estos momentos en los que poco a poco vamos saliendo del confinamiento, no podemos «pasar la colecta» durante la celebración de la misa, como se hacía tradicionalmente. Pero se ponen los cestillos a la salida de la parroquia, lo cual puede hacer que nos olvidemos de lo importante que es nuestra aportación, para el sostenimiento de nuestras comunidades.
Desde estas mismas líneas te ofrecemos la oportunidad de suscribir tu CUOTA PARROQUIAL : si lo necesitas, puedes pasarte por el archivo parroquial (martes a viernes, de 11 a 13 horas) o por la parroquia y preguntar cómo hacerlo, o también puedes hacer tu donativo (mensual, trimestral, anual o puntual) entrando en la web https://www.donoamiiglesia.es y pulsando en la pestaña “donar a mi parroquia”. Una posibilidad sería que lo que aportamos a lo largo del mes, lo pusiéramos como transferencia periódica y así evitamos el tener que llevar dinero, o andar tocando monedas o billetes.
Puedes hacer tu donativo, pulsando AQUÍ
Gracias a todos/as por vuestro compromiso y generosidad. Seguimos caminando con el “sueño misionero de llegar a todos”.