Domingo IV de Adviento

El lema de nuestro Adviento de este año es “RAZONES PARA CONFIAR”. Llega el domingo cuarto con su razón, que ha de servirte de guía para estos días últimos antes de Navidad. Entra y mírala.

TODO LO PUEDO

SALMO 79

Lucas 1,39-45

Ni María ni Isabel se lo esperaban. Dios… ¡Dios se había fijado en ellas y había hecho posible lo que parecía imposible! ¿También tú tienes «imposibles» en tu vida, metas que crees inalcanzables?
Dios mira tu vida, se fija en ti, corno el buen labrador, y espera de ti el fruto de tanto amor derrochado. Repasa ese amor que has sentido desde que eras pequeño… Y da gracias a Dios por él, porque ha hecho posible en tu vida el amor… Gracias, Señor…

Resume en un comentario tus #razonesparaconfiar y compártelas.

Compartir:

1 comentario en “Domingo IV de Adviento”

  1. Isaías 1, 2-3
    2¡Escuchen, cielos! ¡Presta oído, tierra! porque habla el Señor: Yo crié hijos y los hice crecer, pero ellos se rebelaron contra mí.
    3 El buey conoce a su amo y el asno, el pesebre de su dueño; ¡pero Israel no conoce, mi pueblo no tiene entendimiento!
    …Hubo un hombre que pidió rogando a Dios por su generación en el huerto de la reconciliación, y no solo rogó por aquella, sino rogó también por la generación pasada y por la venidera, pidió también por mí porque sabía que yo existiría, gracias María porque con tu –Si- dejaste paso a Dios entre nosotros y nos lo ofreciste puesto en el pesebre como alimento de vida; señal de entendimiento de la nueva Israel que conoce ya su dueño. Gracias María por tu generosidad.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.