Viacrucis del Cristo de la Humildad y Misericordia

El miércoles 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, después de la eucaristía de la inauguración de la Cuaresma e imposición de la ceniza, que se celebrará en la parroquia de San José, tendrá lugar el Viacrucis por las calles el barrio con la imagen del Cristo de la Humildad y Misericordia. El recorrido del Viacrucis será el siguiente: 19 DE JULIO, VICTORIA, COSTILLA, TRAVESÍA DE VISTA ALEGRE, CERVANTES, VICTORIA, SILERA, LOS HUERTOS, ALMENDRAL, VICTORIA, 19 DE JULIO y entrada a la parroquia. ¡Te esperamos!

1 comentario en «Viacrucis del Cristo de la Humildad y Misericordia»

1. Considero muy positivo que además de preparar con la oración, el ayuno y el amor, la entrada a la Cuaresma vaya acompañada de la imposición de la ceniza y de un Viacru
    cis