La alegría del Evangelio. Asambleas en las casas

En torno a unas 200 personas de Bailén están participando en las asambleas cristianas en las casas y ermitas que se están desarrollando para preparar la participación en el Jubileo del arciprestazgo el domingo 19 de junio, día que iremos a la catedral de Jaén para pasar la Puerta Santa y celebrar la eucaristía con el Obispo.
Como los discípulos se llenaban de alegría, según nos cuentan los evangelios, cuando anunciaban el Evangelio y curaban  los enfermos, así la proclamación de la Palabra y la meditación y oración sobre ella en grupos pequeños está dando satisfacción y alegría a much gente.
Desde aquí agradecemos a quienes han abierto su casa para recibir a un grupo y a quienes, a pesar del miedo inicial, se han atrevido a hacer de animadores.
Aquí os dejamos algunas fotos. La calidad de algunas no es muy buena, pero si lo es la calidad humana de las personas que en ellas aparecen.

Ver galería de fotosClic para ver la galería
Compartir:

1 comentario en “La alegría del Evangelio. Asambleas en las casas”

  1. Qué alegría, ver esa riqueza de participación y actividad. Es de gran valor todo ese material que disponéis, como preparación al Jubileo. Disfruto y aprovecho la riqueza del material para la oración y reflexión en este año de la «MISERICORDIA» y por su puesto que a todos nos marque para seguir dando testimonios en nuestra vida. !Hay tanta necesidad de misericordia…! No solo lejos, ante tanto sufrimiento, egoísmo, injusticia, sino que nos contagiemos en nuestras Familias, vecinos en el día a día. Que la misericordia del Señor llene nuestros corazones.

    Dar gracias por la gran riqueza que tenéis en vuestras Parroquias, es un privilegio.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.