La generosidad de las comunidades de Bailén

La generosidad de los cristianos de Bailén ha quedado patente de nuevo en dos colectas. La primera de ellas es la del Corpus, que es para Cáritas, en la que se han recogido, entre las tres parroquias 1.269,77€. La segunda, la que se ha hecho en favor de los cristianos de la diócesis de Portoviejo, en Ecuador, que han sufrido las consecuencias de los terremotos. Lo recogido en las dos celebraciones de las confirmaciones y en las Asambleas Cristianas ha ascendido a un total de 2.600,00€, que han sido entregados al obispo emérito de Jaén y al delegado de misiones de nuestra diócesis para que los den a Mons. Lorenzo Voltolini, el obispo de Portoviejo, en la próxima visita que harán a aquella iglesia, para aportar fondos de la solidaridad de nuestra diócesis y para traerse proyectos de ayuda para las necesidades surgidas en la diócesis a raíz de esta catástrofe, que ha resultado aún más dañina de lo que al principio se estimaba.

De nuevo, ¡muchas gracias!

Colectas del Corpus Christi
1.269,77Estas colectas son para Cáritas
Las colectas del día del Corpus Christi, tradicionalmente conocido con el nombre de «Día de la Caridad», son siempre para Cáritas
Ecuador