Comenzada la formación de adultos del Curso 2016-2017

Este semana han comenzado su labor docente las dos escuelas de formación de adultos de Bailén.

El miércoles 28 daba comienzo su tarea la Escuela Bíblica de Bailén, que ha surgido de la inquietud de un nutrido grupo de exalumnos de la Escuela de Fundamentos Cristianos, que después de haber acabado el bienio de estudios en la misma, quieren seguir formándose, dedicando un día a a la semana a la reflexión y al estudio de la Sagrada Escritura. La Escuela Bíblica cuenta con casi cuarenta alumnos y el curso que se va a impartir este su primer año de andadura es una Introducción a los Evangelios, de manos de dos obras de José Luis Sicre, uno de nuestros grandes biblistas españoles: «El cuadrante» y «Memorias de Andrónico».

El jueves 29 comenzaba el curso de la Escuela de Fundamentos Cristianos en su sede de Bailén-Mengíbar. Treinta y siete alumnos han concluido el bienio en el curso 2015-2016. El aula de este año académico 2016-2017 consta de veintitrés alumnos, que cursarán las asignaturas «Revelación y fe I» y «Revelación y fe II».

Tanto unos encuentros como los otros, tienen lugar de 20.30 a 22.00 horas en una de las aulas del Colegio Sagrado Corazón. Agradecemos a la Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl la generosidad y disponibilidad que siempre nos dispensan.

Compartir:

1 comentario en “Comenzada la formación de adultos del Curso 2016-2017”

  1. Estoy muy contenta de emprender este camino .
    Estoy segura que lo haremos lo mejor que sepamos y pondremos empeño ,interes de eso no me cabe duda .
    Disfrutaremos de este tiempo y momentos que nos quedan que compartir debatir y tantisimo que aprender .
    Estoy lejisimos de conocer a jesus y sé que esto serà un paso para conocerle algo mejor .
    Señor ayudanos en este camino.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.