Se ha suspendido la marcha solidaria a Zocueca de Manos Unidas, porque la previsión meteorológica anuncia lluvia para mañana domingo.

Pero ofrecemos dos actividades alternativas, una para adultos y otra para niños.

Para los adultos, en la última página del Emaús de este domingo, se ha incluido una estampa de la Virgen de Zocueca con un espacio para escribirle una oración a la Patrona, en favor de los pobres. Separa esta página, escribe tu oración, ve a la iglesia de La Encarnación y rézala ante la Virgen, y déjasela luego ante su retablo. También puedes llevarla a Zocueca el domingo 19 y dejarla allí.

A los niños, en la catequesis en cada parroquia, se les entregará una estampa grande para que trabajen en ella, escriban su oración, añadan su donativo y lo lleven todo ante la imagen de la Virgen en la Iglesia de la Encarnación.

Aunque no hayamos podido hacer la peregrinación prevista, haremos todos esta pequeña peregrinación ante la Virgen de Zocueca, como hicieron nuestros antepasados en momentos de dificultad. Sea esta intercesión por los pobres y nuestra colaboración económica para ellos, parte de la corona que los bailenenses queremos poner a nuestra Patrona.