Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de la Diócesis de Jaén ha querido mostrar su dolor y solidaridad con los heridos y con los familiares y amigos de las personas fallecidas en el atentado terrorista de Barcelona, cometido esta tarde.

Además, el Prelado jiennense ha querido condenar enérgicamente toda forma de terrorismo, “ya que con estos actos se vulnera el derecho a la vida, a la libertad y es una muestra de intolerancia y totalitarismo por parte de aquellos que usan la violencia, la muerte y el dolor para imponer sus ideas, y es una muestra de intolerancia social”.

Al mismo tiempo, ha pedido a los fieles diocesanos que eleven oraciones a Dios por la paz, para pedir por la recuperación de los heridos,  por la paz eterna de los fallecidos, así como por el consuelo de los familiares y de todas las personas que, de una forma u otra, han vivido de cerca ese trágico suceso. A la vez, va a hacer extensible a todos los sacerdotes de la Diócesis, que en las Eucaristías de este fin de semana se pida por la paz y se rece por los heridos y por las víctimas de este execrable atentado terrorista.

1 comentario en «El Obispo de Jaén pide oraciones por la paz y se une al dolor por los fallecidos y heridos en el atentado de Barcelona»