4.661 gracias

Los días 20 y 21 de octubre pasados, Cáritas interparroquial hizo una campaña de recogida de alimentos en los supermercados de la ciudad: en los dos DIA, en el MAS Y MAS, en MERCADONA y en LIDL.
En total se recogieron 4.661 kg de alimentos y productos de higiene. Esto no hubiera sido posible sin la generosidad del pueblo de Bailén, que desde Cáritas agradecemos de corazón.
Para ello, Cáritas contó con los voluntarios de las Cáritas parroquiales y otros voluntarios diversos que han querido sumarse para colaborar. A todos ellos va también nuestra gratitud.
Tenemos igualmente que agradecer a los responsables de los supermercados que acogieron de buena gana nuestra iniciativa, y a su personal, que nos hizo fácil la tarea.