Queridos Hermanos en el Senor:
Nos dirigimos a todos ustedes para darles las más sinceras gracias por su generosidad en la Campafia de Navidad organizada por Caritas Interparroquial de Bailén.
Todos los años la campafia de Navidad se va superando en éxito, los bailenenses se conciencian cada vez más de la necesidad de la solidaridad para solucionar problemas de carestía entre nuestros convecinos.
Este año, gracias a las aportaciones de todos se han recogido 4.820 kg en la Campaña de Navidad, que, sumados a los 4.661kg recogidos en la campaña de los supermercados, hacen un total de 9.480,83 kg. Su mayor parte se han repartido entre los más necesitados y el resto se ha almacenado en cada Parroquia para atender durante todo el año las situaciones que surgen y que deben solucionarse con prontitud. También se han recibido donativos de particulares y entidades de nuestra ciudad.
Por todo ello queremos que la Comunicación Cristiana de Bienes, que es expresión de la comunion eclesial y signo de su vitalidad, fruto del mandato de Jesús «Amaos unos a otros como yo os he amado», siga existiendo a lo largo del año a través de las colectas del primer domingo de cada mes y de aportaciones periódicas de alimentos, pues todos estamos llamados a aliviar a los que sufren, no solo con lo que nos sobra, sino con lo que nos es necesario.
Esta Navidad han sido muchas las personas en situaciones problematicas que se han visto aliviadas. En nombre de todas ellas MUCHAS GRACIAS.