Fiesta de los niños de Manos Unidas en La Encarnación

El domingo 11 de febrero, día en que se celebra el día de Manos Unidas, los niños de las tres parroquias de Bailén están llamados a participar en la Fiesta de Manos Unidas.

La jornada comenzará con la eucaristía celebrada en la Iglesia de La Encarnación, en la que todos cantarán cantos de la misa «De otra manera» y ofrecerán lo recogido durante los días pasados en sus huchas-casas del compartir.

Después de la celebración eucarística irán desplazándose a distintos lugares de la ciudad para, concienciarse, a través de juegos, de la campaña de Manos Unidas.

En el atrio de La Encarnación y otros lugares podrán comprarse cajas de «caramelos mágicos» realizadas por los niños y objetos de merchandising para colaborar con la asociación.

¡Participa!