La novena de la Virgen de Zocueca llega a su fin

Durantes estos nueve días multitud de fieles se han dado cita para rendir su homenaje a la Patrona de Bailén, Ntra. Sra. de Zocueca, en su novena. En la celebración de cada día se ha reflexionado sobre una de las dimensiones de la figura de la Madre de Jesús y ha participado un colectivo distinto: Vida Ascendente y animadores de la liturgia; matrimonios; cofradías; ministros de la comunión y visitadores de enfermos; catequistas; Cáritas; Hijas de la Caridad y familia vicenciana; niños y jóvenes. Hoy sábado, último día de la novena, está dedicado todo el pueblo cristiano de Bailén y en la celebración participa de modo especial la Cofradía de la Virgen de Zocueca.