Confirmaciones en La Encarnación el 17 de octubre

El pasado miércoles, día 17 de octubre, a las 19.30 horas, D. Amadeo Rodríguez Magro, obispo de la Diócesis, presidió la celebración eucarística en la iglesia de La Encarnación, en la que recibieron el sacramento de la confirmación 100 adolescentes que se habían preparado en los grupos de catequesis de nuestras tres parroquias y del colegio Sagrado Corazón.

Junto a los padres, padrinos y catequistas, y en una iglesia repleta de fieles, los confirmandos estuvieron acompañados de sus párrocos, Juan Ignacio Damas y Manuel Sánchez y del sacerdote Juan Pedro Moya, secretario del Obispo, que concelebraron la Eucaristía, junto a D. Amadeo. Juan Ignacio acompañó también al Obispo en la administración de la confirmación.

En su homilía, y antes de que fueran marcados con el sello indeleble del sagrado crisma, Monseñor Rodríguez Magro, en el marco de la festividad del mártir San Ignacio de Antioquía, les subrayó su compromiso de formar parte activa de la Iglesia y de ser, como aquel, testigos de la fe. Y al final de la celebración agradeció a todos los hicieron posible la celebración, especialmente a catequistas, madres y padres, y abuelos y abuelas de los chicos.