Peregrinación diocesana a Fátima en abril

En la Pascua con María. El Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis, que dirige el sacerdote, D. Miguel Ángel Solas, prepara para el próximo mes de abril, una peregrinación  a Fátima.

Estará presidida por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro. Se desarrollará entre los días 22 al 24 de abril.

Itinerario y horarios

El autobús con destino a Fátima saldrá la madrugada del 21 al 22 de abril de Jaén con destino al Santuario de la Virgen de Fátima. Después del almuerzo, se visitará la explanada y el Santuario mariano. A las 19 horas se celebrará la Eucaristía en la Capilla de las Apariciones. Después de la cena se participará en el rezo del Santo Rosario y en la procesión de antorchas.

El día 23 amanecerá en el hotel de Fátima, y tras el desayuno se rezará el piadoso ejercicio del Vía Crucis y se realizará una visita a Ajustrel, donde se encuentran las casas donde nacieron los ya Santos niños Jacinta y Francisco Marto y su prima, Lucía.

Por la tarde, el Obispo, Don Amadeo, presidirá la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora. Y como el día anterior, después de la cena, los asistentes podrán participar en el rezo del Vía Crucis y en la procesión de las antorchas.

El miércoles 24 se partirá hacia Badajoz, con destino hacia el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad, patrona de Badajoz, donde el Prelado jiennense presidirá la Eucaristía.

Precio y condiciones

El precio de la peregrinación, por persona en habitación doble es de 200 euros. Incluye: autocar; guía acompañante durante todo el recorrido; hotel de tres estrellas en Fátima, junto al Santuario; régimen de pensión completa; seguro de viaje; IVA.

Inscripciones y más información:
www.peregrinacionesjaen.es
info@peregrinacionesjaen.es (Miguel Ángel Solas, director del Secretariado)

Organiza: Secretariado Episcopal de Turismo, Santuarios y Peregrinaciones de Jaén.
Organización técnica: BONICUP (CIAN-416786-3)