Hoy, día 29 de junio, solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, han sido ordenados presbíteros los dos diáconos de nuestro Seminario de Jaén. Tras la celebración de las ordenaciones, nuestro Obispo, D. Amadeo, ha hecho públicos varios nombramientos. Entre ellos, el de D. Manuel Ángel Castillo Quintero, que viene como párroco in solidum a las tres parroquias de Bailén, sustituyendo a D. Juan Ignacio Damas López. D. Juan Ignacio, a su vez, ha sido nombrado párroco de Cristo Rey de Jaén.

D. Manuel Ángel Castillo ha sido hasta ahora párroco de San Pedro Pascual de Jaén y director espiritual del Seminario Diocesano. Desde aquí le damos ya la bienvenida y comenzamos a orar para que el Señor le conceda dar lo mejor de sí mismo sirviendo a las tres comunidades parroquiales de nuestra ciudad, junto a su tocayo, D. Manuel Sánchez.

La asunción de los nuevos ministerios de cada uno de estos sacerdotes, como de todos los demás que han recibido nombramientos, serán en los primeros días del mes de septiembre próximo.

Ver aquí todos los nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén en el día de hoy.