Después del largo período de confinamiento y de los meses posteriores de adaptación a la nueva realidad, nuestras tres Cáritas de Bailén vuelven a abrir presencialmente, para atender a todas las necesidades que podamos.
Dadas las actuales circunstancias sanitarias debidas al COVID-19, hemos de tener necesariamente presentes todas las medidas marcadas por los organismos estatales, autonómicos y locales de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria. Por este motivo, la atención en cualquiera de las tres Cáritas de Bailén solo se hará SOLICITANDO CITA PREVIA a los teléfonos que se han habilitado.
Desgraciadamente, el número de familias que necesitan ayuda ha aumentado con la situación provocada por la pandemia; por este motivo, ahora más que nunca, necesitamos tener una actitud profundamente generosa. Para que nuestras Cáritas puedan seguir haciendo frente a tantas situaciones de precariedad, todos los miembros de nuestras comunidades tenemos que redoblar nuestros esfuerzos, y ser especialmente generosos en nuestro apoyo, en las colectas y en nuestras aportaciones a las distintas campañas que se organicen.
Si quieres hacer un donativo a Cáritas Interparroquial de Bailén, puedas hacer una transferencia en la siguiente cuenta: CAJASUR 0237 4863 2091 6964 4037