Actos y cultos en honor de Ntra. Sra. de Zocueca

Con motivo de la Clausura del Año del Cincuentenario de su nombramiento como Alcaldesa Honoraria y Perpetua de la ciudad de Bailén, la Corfradía de Ntra Sra. de Zocueca ha organizado una serie de actos y cultos conmemorativos.

El primero es un CICLO DE CONFERENCIAS, que se desarrollará en el Centro parroquial de La Encarnación, del 1 al 4 de diciembre, a las 20.30 horas.
Día 1. «Madre de misericordia. La María del magníficat», por Juan Ignacio Damas López.
Día 2. «Nuevas aportaciones al estudio del origen de Ntra. Sra. de Zocueca», por Francisco Antonio Linares Lucena.
Día 3. «Inventario, catalogación y estado de conservación de los libros custodiados en el archivo de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de Zocueca», por  María de los Ángeles Sanz García-Muñoz.
Día 4. «Representaciones artísticas en torno a la iconografía de la Santísima Virgen de Zocueca y su ornato Procesional», por de Juan Pedro Lendínez Padilla.
El día 7 de diciembre, a las 19.00 tendrá lugar un CONCIERTO en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a cargo de la Banda «Sociedad Filarmónica Ciudad de Bailén».
Finalmente, el día 8 de diciembre, serán los ACTOS DE CULTO. Besamanto, de 8.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; rezo de Vísperas a las 19.00; Eucaristía de clausura a las 19.30.