El lema de nuestro Adviento de este año es “RAZONES PARA CONFIAR”. La fiesta de la Inmaculada es como un oasis en el Adviento. Y trae consigo su propia razón. Entra y mírala.
Efesios 1,3-12
Lucas 1,26-38
¿Te has fijado en las palabras de la lectura que tienes arriba del todo: HEREDAR. Curioso: heredan quienes son hijos de alguien… ¡TÚ TAMBIÉN ERES HIJO DE DIOS! y él se ha fijado en ti, en tu vida, en tus gestos y palabras… en todo lo bueno que hay en tu corazón… ¿no será esa una de las #razonesparaconfiar? ¿Serías capaz de descubrir todo lo bueno que tienes en ti?
Él quiere todo eso, todo lo bueno, para multiplicar la bondad en tu mundo yen tus cosas. Es su manera de multiplicar la vida… ¡pídeselo con fuerza!… no temas… ¡no temas! y confía en él, como María.
Resume en un comentario tus #razonesparaconfiar y compártelas.
La llena de gracia María,… concebirá y darás a luz un hijo, él será grande y será llamado Hijo del Altísimo y le pondrás por nombre Jesús… nacemos hijos de Dios del vientre de María con /por/en Jesús sacramentado y en él permanecemos; es nuestro alimento en el desierto y el oasis en tiempos de la Parusía.