Curso de preparación al matrimonio

Este fin de semana ha tenido lugar el Curso de Preparación al Matrimonio e le centro parroquial de La Encarnación. Han asistido 18 parejas que se casarán en los próximos meses en Bailén, Baños, Granada, Linares, Mengíbar, Alcalá la Real y Guarromán.

Además de los matrimonios que actuaban como monitores del Curso, han asistido otros que esperan serlo en próximas ocasiones. Se ha creado un clima de diálogo en el que se han presentado los temas del Curso y se han podido compartir experiencias.
El próximo Curso de Preparación al Matrimonio tendrá lugar los días 2 y 3 de abril. Para inscribirse basta llamar a la parroquia  de La Encarnación o acercarse al despacho interparroquial de martes a viernes por la mañana.

Ver galería de fotosClic para ver la galería