Ya puedes reservar tu puesto para la participación en el Jubileo del Arciprestazgo

Como ya sabes, el domingo 19 de junio celebraremos el Jubileo del arciprestazgo de Bailén-Mengíbar. Será por la tarde y comenzará con una celebración comunitaria del sacramento de la reconciliación, que tendrá lugar en la parroquia de San Pedro Apóstol de Mengíbar. Posteriormente nos trasladaremos a Jaén y comenzaremos la eucaristía del Jubileo haciendo la estación desde la iglesia de San Ildefonso a la Catedral de Jaén, para atravesar la Puerta del Perdón y concluir la celebración eucarística. Terminará la tarde con un ágape fraterno en las galerías bajas del Seminario Diocesano.

El horario del día será el siguiente:

16.00: Salida de la estación de autobuses de Bailén, camino de Mengíbar
16.30: Celebración comunitaria del perdón en la parroquia de San Pedro de Mengíbar
18.30: Salida de Mengíbar hacia Jaén
19.30: Procesión desde San Ildefonso a la Catedral
20.00: Entrada por la puerta del perdón y misa del Jubileo
21.30: Cena compartida en el Seminario Diocesano
22.30: Regreso a casa en autobús

Tenemos que ir preparando la participación de nuestras tres parroquias. Para ello, tienes que recoger tu tique de autobús en la sacristía de tu parroquia. El precio del tique es de 5 euros. Te rogamos que lo adquieras cuanto antes para ir haciéndonos la idea de cuántos asistiremos. Están ya disponibles en las sacristías de las tres parroquias de Bailén. Para la cena, lleva algo de comida y bebida para compartir con los demás.