Clausura de curso de la Escuela de Fundamentos Cristianos

El jueves 16 tuvo lugar la clausura de curso en la sede de Bailén de la Escuela de Fundamentos Cristianos. Después de la evaluación del cuatrimestre, los alumnos y los profesores compartieron una cena informal en el salón de La Encarnación. Son 55 alumnos los que durante este curso han seguido las sos asignaturas correspondientes, en las dos modalidades presencial y online. Ha sido una experiencia muy positiva tanto en lo académico, como lo espiritual y también en la convivencia humana. Al principio del curso 2016-2017 los alumnos que han terminados los cuatro cuatrimestres recibirán su diploma en un acto oficial.

IMG_2281

Compartir:

2 comentarios en “Clausura de curso de la Escuela de Fundamentos Cristianos”

  1. FIN DE CURSO E.F.C.
    Al finalizar el curso no podemos por menos que agradecer a nuestros párrocos y profesores Juan Ignacio y Manuel, su labor catequética durante estos dos años. Comprendemos el esfuerzo que muchas veces os habrá costado, pues tanta labor formativa y a estas horas, no es tarea fácil.
    No obstante aquí seguís y aquí seguimos, con el servicio bien cumplido. Sabemos muy bien que hoy formar en la experiencia de la fe supone además de mucho esfuerzo una gran dosis de testimonio, testimonio que nos habéis dado, por ello os damos las gracias en nombre de todos los componentes de la EFC.
    Somos testigos de la fe en Jesucristo, y las noches de los miércoles y de los jueves, según el grupo al que cada uno hemos asistido, han sido noches de preparación y también de oración comunitaria, han sido noches en las que nos hemos dejado inundar por la luz de Cristo, para ser capaces de vivir la comunión con la Iglesia y de anunciar el Evangelio a todos.
    Lo más importante de esta experiencia catequética es el testimonio de la fe, que siempre va anunciada con el gozo de la esperanza. Así las orientaciones del Catecismo y de la enseñanza que nos habéis dado han sido la guía que nos ha mostrando la ruta a seguir en el encuentro con JESÚS, que es la Verdad y Vida.
    Hemos querido entregaros este recuerdo, que como bien se puede ver, es nuestra Iglesia de la Encarnación, con una plaquita donde se puede leer:
    E.F.C. 2015-2016
    EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA
    Nuevamente muchas gracias por vuestra dedicación y vuestra enseñanza.

    Responder
  2. Quiero agradecer a nuestros parrocos Don Juan Ignacio ,Don Manuel , Don Raul ,a nuestras hermanas del Colegio Sagrado Corazon por su paciencia y gran interes para con los alunnos de EFC .
    Por acercarnos a Dios por medio de su hijo Jesucristo ,hacernos ver lo necesitado que esta el mundo de Amor y Caridad ,que entre todos los hombres podemos y debemos hacer este mundo sea un poco mas húmano y amable para los necesitados.
    Doy gracias a Dios por haber participado en este proyecto y haber salido fortalecida y enrriquecida de Amor al projimo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.