Hoy, lunes 19 de septiembre, es el día cuarto de la novena de la Virgen de Zocueca. Cada día la novena está dedicada de modo especial a algún grupo o colectivo de la iglesia. En concreto hoy, a los que cuidan y animan la liturgia, y a quienes forman parte del movimiento Vida Ascendente en nuestra tres parroquias.

Pedimos especialmente por los que se han sentido llamados por Dios y por la comunidad a ejercer servicios callados, y muchas veces no reconocidos, para el bien de todos. Por quienes cuidan nuestros templos y se preocupan de que todo esté listo para nuestras celebraciones. Y de los que con su entrega, a lo largo de su larga vida, han sido ejemplo de fe para nosotros y lo siguen siendo, a pesar de su edad. Que el Señor, por intercesión de la Virgen de Zocueca nos conceda a todos espíritu de humildad y de entrega en el trabajo cotidiano y en las pequeñas pero necesarias tareas que tenemos que hacer por el bien de los otros.

Jaculatoria
a María, sierva del Señor