Día cuarto de la novena de la Virgen de Zocueca

Hoy, lunes 19 de septiembre, es el día cuarto de la novena de la Virgen de Zocueca. Cada día la novena está dedicada de modo especial a algún grupo o colectivo de la iglesia. En concreto hoy, a los que cuidan y animan la liturgia, y a quienes forman parte del movimiento Vida Ascendente en nuestra tres parroquias.

Pedimos especialmente por los que se han sentido llamados por Dios y por la comunidad a ejercer servicios callados, y muchas veces no reconocidos, para el bien de todos. Por quienes cuidan nuestros templos y se preocupan de que todo esté listo para nuestras celebraciones. Y de los que con su entrega, a lo largo de su larga vida, han sido ejemplo de fe para nosotros y lo siguen siendo, a pesar de su edad. Que el Señor, por intercesión de la Virgen de Zocueca nos conceda a todos espíritu de humildad y de entrega en el trabajo cotidiano y en las pequeñas pero necesarias tareas que tenemos que hacer por el bien de los otros.

Jaculatoria
a María, sierva del Señor

Oh Virgen dichosa,
sierva obediente del Señor,
maestra del Maestro,
sierva del Siervo.
Bendita seas.

Santa María de Zocueca.
RUEGA POR NOSOTROS.

Compartir:

1 comentario en “Día cuarto de la novena de la Virgen de Zocueca”

  1. Mil gracias a las personas que con su experiencia ,saber y compromiso estàn ahí ,pendientes de muchas de las cosas que necesItamos de una u otra forma los cristianos.
    Personas de Fe ,que con un camino importante yà recorrido se ofrecen a compartir con los demas su tiempo y todo lo aprendido a lo largo de su vida.
    Gente que ama alSeñor y saben de lo que hablan ,que estan preparados para ser guia en la medida de sus posibilidades .
    Y tambien gracias a aquellas personas que se ocupan de que la casa del Señor este siempre dispuesta para acogernos.
    Que Dios les ayude e ilumine para seguir esta gran labor .
    SANTA MARIA. MADRE DE DIOS cuidalas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.