Día quinto de la novena de la Virgen de Zocueca

Hoy, martes 20 de septiembre, es el día quinto de la novena de la Virgen de Zocueca. Cada día la novena está dedicada de modo especial a algún grupo o colectivo de la iglesia. En concreto hoy, a los catequistas.

Le pedimos a Santa María de Zocueca por todos los que en nuestras comunidades parroquiales han recibido el encargo de transmitir y cuidar la fe de quienes les son confiados. Que nuestros catequistas sean mujeres y hombres de fe sólida, de entregada abnegación, que gocen realizando su tarea.

Jaculatoria
a María, amparo de la fe

Gloriosa Madre de Cristo,
Virgen de Zocueca,
porque has creído que el Hijo,
a quien concebiste creyendo,
muerto por nosotros, había de resucitar.
¡Oh, piadosa!,
tú eres para la Iglesia fortaleza de la fe.

Santa María de Zocueca.
RUEGA POR NOSOTROS.

3 comentarios en «Día quinto de la novena de la Virgen de Zocueca»

1. MADRE DE ZOCUECA humildemente me dirijo a TÍ para que veles por las catequistas ,que dedican su saber y su tiempo con los niños ,preparandolos para el encuentro con SEÑOR aunque con elBAUTISMO fueron hechos hijos suyos ahora son conscientes de lo que esto supone.
    Los niños son un regalo de Dios y su inocencia y espontaneidad nos alegran la vida.
    Las catequistas tambien reciben este regalo al estar en contacto con ellos .
    Pido aDIOSque ayude a estas personas a realizar esta tarea para la que han sido llamadas y transmitan su Fe a los niños y Dios envie
    EL ESPIRITU SANTO que las ilumine.

Responder
  2. Gracias A los catequistas por este servicio a la Iglesia y en la Iglesia.
    Catequistas modelos de Fe.
    Catequistas sencillos que con su testimonio de vida y entrega ayuden a enamorarse de Cristo.
    !Educar en la fe es bello!
    Que el Señor los bendiga y la Virgen de Zocueca los acompañe.

Responder
  3. MADRE DE ZOCUECA POR INTERCESIÓN TUYA Y LA DE TU HIJO JESÚS INTERCEDES POR ESOS HOMBRES Y MUJERES PARA QUE TRANSMITAN LA FE A LOS NIÑOS Y ESTOS POR MEDIACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SEAN ILUMINADOS CON SU GRACIA.