Día sexto de la novena de la Virgen de Zocueca

Hoy, miércoles 21 de septiembre, es el día sexto de la novena de la Virgen de Zocueca. Cada día la novena está dedicada de modo especial a algún grupo o colectivo de la iglesia. En concreto hoy, a los niños y jóvenes.

Hoy miramos a la Virgen como causa de nuestra alegría. Y le pedimos por nuestros niños y jóvenes, que son siempre la alegría de las familias. Para que María los conserve en el buen camino, el de la alegría del Evangelio y les ayude a conservar el gozo de sentirse hijos de Dios y miembros de la familia de la iglesia. Y los proteja del engaño de las alegrías pasajeras y engañosas que pueden vaciar el corazón de las personas.

Jaculatoria
a María, causa de nuestra alegría

Alégrate, Virgen María,
porque encontraste gracia ante Dios
y concebiste a su Hijo.
Alégrate, Madre de Cristo,
porque aquel que mereciste llevar en tu seno
resucitó según su promesa.
Alégrate, Reina del cielo,
porque tus hijos en la tierra
te proclaman bendita.

Santa María de Zocueca.
RUEGA POR NOSOTROS.

Compartir:

1 comentario en “Día sexto de la novena de la Virgen de Zocueca”

  1. Siempre se a dicho que los niños y jovenes son la alegria de la casa ,y así es .
    A pesar de todos los problemas que los jovenes viven en la sociedad de hoy ,con tantos probemas y algunos muy graves .Algunas personas piensan que no esta la vida para traer hijos al mundo ,bajo mi punto de vista nó es así ,las cosas estan mal en todos los aspectos pero un hijo es una bendicion venga bajo la circunstancia que venga ,somos los padres con la imprescindible ayuda de Dios los que tenemos que educar y sacar adelante a los hijos,poniendonos siempre en manos deDios y que derrame el Espiritu Santo sobre nosotros para poder llevar a cabo esta dificil tarea .
    Hay mucho malo en el mundo solemos decir,pero tambien hay personas buenas dispuestas a encauzar y ayudar a los niños que sufren y a los jovenes perdidos ,es una tarea de todos y no es facil .
    Por mi trabajo me relaciono con muchos jovenes y aunque alguno destaque por ser revolucionario como decimos aquí,no hay maldad en ellos son jovenes que segun la etapa que les toca vivir así se comportan ,Yo disfruto con su compañia aunque a veces me pueden.
    Pido a Dios que ayude a todos los jovenes y niños que por motivos de guerras ,drogas ,falta de trabajo ,exclusion social etc se encuentran perdidos y olvidados y nos haga ser conscientes que hay niños y jovenes que sufren y seamos capaces de hacer lo que este en nuestras manos .MARIA MADRE NUESTRA ACOGE A TODOS LOS NIÑOS Y JOVENES DEL MUNDO EN TUS BRAZOS Y LIBRALOS DE TODO MAL .
    AMEN

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.