Día séptimo de la novena de la Virgen de Zocueca

Hoy, jueves 22 de septiembre, es el día séptimo de la novena de la Virgen de Zocueca. Cada día la novena está dedicada de modo especial a algún grupo o colectivo de la iglesia. En concreto hoy, a las Hijas de la caridad y a todos los que forman parte de la familia vicenciana.

Hoy miramos a la Virgen como madre y maestra espiritual. Y le pedimos por todos los que, queriendo imitar la vida de su Hijo, se esfuerzan para ahondar en el camino de la fe, conocerlo profundamente y vivir como él vivió. Oraremos en la eucaristía de hoy por las Hijas de la Caridad que tanto bien han hecho y seguirán haciendo en nuestro pueblo. Y por todos los que han crecido en la fe bebiendo de las fuentes de la familia vicenciana.

Jaculatoria
a María, madre y maestra espiritual

Dios te salve, Virgen María,
madre y maestra,
llena de gracia,
que fortaleces los espíritus de quienes a ti acudimos,
fuente de la sabiduría
y consejera en el camino.

Santa María de Zocueca.
RUEGA POR NOSOTROS.

Compartir:

1 comentario en “Día séptimo de la novena de la Virgen de Zocueca”

  1. Las hermanas de la caridad han estado presentes durante toda mi vida,guardo muy grato recuerdos de mi paso por el colegio.
    Siempre recordaré la primera vez que entré a la capilla,presidida por el SANTISIMO Y LA VIRGEN MILAGROSA,quedé admirada,era todo enorme ,supongo que por mi pequeñez así lo veia yó.
    Tengo que dar gracias a todas las hermanas de la caridad por la gran labor que hacen con los niños y mayores ,pendientes de todos .
    Han estado siempre muy pendientes y así nos lo han transmitido de nuestros hermanos de latinoamerica,haciendonos ver lo afortunados que somos y las necesidades de los demas .
    Siempre hemos tenido muy presente a MARIA.
    Pido aDios que derrame el ESPIRITU SANTO sobre las hermanas para que sigan con esta tarea y nosotros sigamos acudiendo allí como a nuestra casa .Esta es mi experiencia personal.
    MARIA MADRE ayudalas.

    E

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.