Día octavo de la novena de la Virgen de Zocueca

Hoy, viernes 23 de septiembre, es el día octavo de la novena de la Virgen de Zocueca. Cada día la novena está dedicada de modo especial a algún grupo o colectivo de la iglesia. En concreto hoy, a las cofradías y grupos parroquiales de nuestra ciudad.

Hoy miramos a la Madre de Jesús como la Virgen que ora con los discípulos y en el centro del grupo de los discípulos.
Y hacemos presentes a las cofradías y grupos parroquiales de nuestra ciudad, para que ella, que convocaba a los discípulos de Jesús después de su resurrección, convoque hoy también a nuestros cofrades, los reúna en auténtica oración y les enseñe a vivir con la fraternidad de la que hacen gala sus estatutos e insignias.

Jaculatoria
a María, la madre que ora con los discípulos

señora del cenáculo,
que reúnes a los discípulos en la oración en torno a ti.
Virgen de Pentecostés,
llena de nuevo de la gracia del Espíritu.
reina de los ángeles,
madre de la iglesia,
madre de todos los vivientes.

Santa María de Zocueca.
RUEGA POR NOSOTROS.

1 comentario en «Día octavo de la novena de la Virgen de Zocueca»

1. DIOS creador de todas las cosas y todas las criaturas y como criatura privilegiada el hombre.
    DIOSnos envió a su hijo JESUCRISTOque se hizo hombre siendo divino para salvarnos,y nosotros tenemos la obligacion como cristianos de mostrar nuestro amor a DIOS y a nuestros hermanos.
    La oracion ,culto a DIOS que nace del alma y expresamos así nuestros sentimientos hacia ÉL.
    Cuando oramos juntos celebrando la Eucaristia en comunidad,DIOS està contento vé a sus hijos juntos en oracion.
    Los discipulos deJESUS son personas humildes ,pobres e ignorantes que le siguen y predican su palabra.
    Tambien es obligacion de grupos de la Iglesia ycofradias hacerse eco de esta gran mision y para cumplirla la FE Y LA PALABRA.
    SANTA MARIA MADRE ayudanos.