Entrega de diplomas de la Escuela de Fundamentos Cristianos

El próximo sábado, día 22 de octubre, al final de la misa de la tarde en la iglesia de La Encarnación tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos que han terminado su bienio de estudios en la sede de Bailén-Mengibar de la Escuela de Fundamentos Cristianos. Todos los alumnos están invitados a esta eucaristía en la que daremos gracias a Dios por lo compartido y aprendido durante estos dos años, así como por la camadería y amistad que entre ellos han logrado. Confiamos en que el estudio y reflexión que han hecho les dé firmeza en la tarea de evangelizar, que es inherente a todo cristiano, y en el ministerio que cada uno de ellos desarrolla en nuestras comunidades parroquiales.