Preparando el Encuentro Diocesano de Catequistas

El próximo día 1 de abril se celebrará el Encuentro Diocesano de Catequistas en el Seminario Diocesano de Jaén. El tema que se va a tratar será: «El catequista: discípulo y misionero». Será una oportunidad para profundizar en la espiritualidad que debe sostener la vida de cualquier catequista.

Con mucha ilusión, el nuevo equipo de la Delegación episcopal de Catequesis ha preparado este encuentro diocesano en el que va a participar nuestro obispo, D. Amadeo Rodríguez Magro. Su experiencia en el campo de la catequesis nos ayudará a impulsar nuestra labor eclesial de transmitir la fe.

Los objetivos de este encuentro son:

• Profundizar en la identidad del catequista como discípulo de Jesús enviado a trabajar en la misión de la Iglesia.
  • Experimentar la comunión eclesial en el encuentro con personas que trabajan en el ámbito de la catequesis.
  • Ofrecer algunos medios para seguir forjando la identidad del catequista como discípulo y misionero de Cristo.

Esta es el horario del Encuentro:

ACOGIDA

ORACIÓN

SALUDO DEL OBISPO
PONENCIA: «El catequista: discípulo y misionero», a cargo de D. Juan Luis Martín Barrios (Director del secretariado de catequesis de la CEE)
TALLERES:
1) Oración y vida
2) Lectio Divina
3) Oración con los sentidos
4) Liturgia de las horas
5) El acompañamiento espiritual
6) Oración de Taizé
7) Lectura espiritual
8) Experiencia de oratorio

EUCARISTÍA

COMIDA COMPARTIDA

Cuestionario KAHOOT

FIN DEL ENCUENTRO

Todos los catequistas de Bailén están invitados a participar. Hagamos el esfuerzo.
Si quieres participar, haz clic en el dibujo de abajo para rellenar el formulario de inscripción.