Confirmaciones en La Encarnación el 12 de mayo

El pasado viernes, día 12 de mayo, a las 19.00 horas, D. Amadeo Rodríguez Magro, obispo de la diócesis, presidió la celebración eucarística en la iglesia de La Encarnación, en la que recibieron el sacramento de la confirmación 62 adolescentes que se habían preparado en los grupos de catequesis de nuestras tres parroquias.

El lunes día 29 de mayo, a las 20.00, D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de nuestra diócesis, presidirá la celebración en la que se confirmarán los adultos las tres parroquias que se han preparado este curso y los adolescentes y jóvenes que han seguido su catequesis en el Colegio Sagrado Corazón.