Jornadas para los ministros de la comunión, acompañantes y visitadores de enfermos

La próxima semana tendrán lugar en el Centro Parroquial de La Encarnación las III Jornadas para ministros extraordinarios de la comunión y visitadores de enfermos, bajo el lema «La visita al enfermo. Buenas y malas prácticas». Serán los días 25,26 y 27 de octubre, de 10.00 a 12.30 horas. En ellas, los ministros extraordinarios de la comunión de las tres parroquias, quienes los acompañan y los visitadores de enfermos reflexionarán sobre las claves teóricas y prácticas que nos invitan a revisar nuestro modo de hacer las cosas y a actuar correctamente en nuestro trato con los enfermos y con su entorno familiar.