27 parejas asisten al primer Curso de Preparación al Matrimonio de este año pastoral

Veintisiete parejas de novios han participado en el primer curso de preparación al matrimonio de Bailén de este año pastoral. Ha tenido lugar el pasado fin de semana, 3 y 4 de febrero. El curso se ha desarrollado en el Centro Parroquial de La Encarnación.

Parte de los matrimonios del equipo interparroquial de pastoral familiar, junto con uno de los párrocos, Manuel Sánchez, monitorizaban el encuentro, que ha ocupado todo el sábado y el domingo hasta las 14.00 horas y que ha teminado con una breve celebración.

El encuentro, además de los momentos de convivencia y expansión, ha sido lugar abierto para la reflexión sobre cinco temas fundamentales: el diálogo, la sexualidad, la paternidad y la familia, la fe, y la sacramentalidad del matrimonio. Los novios han rebicido también pautas para poder preparar los elementos fundamentales de su celebración matrimonial.

El próximos cursos de paraparación al matrimonio de este año pastoral en Bailén serán en los meses de abril y septiembre.

Galería de fotos del encuentroHaz clic aquí para ver las fotos