Más de 120 personas participan en la fiesta de los mayores el día de la Presentación del Señor

Más de 120 personas han participado en la fiesta de los mayores celebrada en nuestras tres parroquias el día de la Presentación del Señor.

La jornada comenzaba con una merienda compartida, tras la cual se proyectó el corto «El circo de la mariposa» y un breve documental protagonizado por ancianos que ofrecían su testimonio de vida, que dieron paso a un coloquio sobre los mismos y sobre las posibilidades y grandezas de la tercera edad.

Después, los asistentes participaron en la celebración de la eucaristía de la festividad.

Galería de fotos de la fiesta en las tres parroquiasHaz clic aquí para ver las fotos