Retiro de Cuaresma en la Iglesia de La Encarnación

El próximo domingo, 18 de febrero, domingo primero de Cuaresma, nos reuniremos en la parroquia de La Encarnación para comenzar este tiempo de gracia dedicando un espacio más largo a la oración y a la reflexión personales y comunitarias.

Comenzaremos en el Salón Parroquial a las 17.00 horas. Tendremos dos momentos con un intermedio para tomar café. Y a las 19,00 horas nos trasladaremos a la iglesia para hacer la oración comunitaria ante el Santísimo.

Cada vez va siendo más habitual en muchas poblaciones de la Diócesis que se reúnan los fieles, religiosos y religiosas, y sacerdotes para hacer retiro y dedicarse a la oración más profundamente, de modo especial en los tiempos fuertes del año litúrgico.

¡Anímate y participa!