Jornadas para los ministros de la comunión, acompañantes y visitadores de enfermos

La próxima semana tendrán lugar en el Centro Parroquial de La Encarnación las IV Jornadas para ministros extraordinarios de la comunión y visitadores de enfermos, centradas este año en el Evangelio, como buena noticia para los que sufren. Serán los días 2, 3 y 4 de octubre, de 10.00 a 12.30 horas. En ellas, los ministros extraordinarios de la comunión de las tres parroquias, quienes los acompañan y los visitadores de enfermos reflexionarán sobre la centralidad del Evangelio en en quehacer de los que se dedican al servicio de enfermos y ancianos.