Presentación en Bailén del Plan Pastoral Diocesano 2018-2019

El miércoles 3 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bailén, tendría lugar la presentación del Plan Pastoral Diocesano 2018-2019. Nuestro Obispo, D. Amadeo, junto con todos los Vicarios Episcopales estará en esta presentación, a la que están convocados los sacerdotes, religiosos y laicos de los arciprestazgo de Andújar, Bailén-Mengibar y La Carolina.

Al final de la presentación se entregará el documento a todos los asistentes, para que puedan utilizarlos en sus respectivas parroquias para la planificación del Plan Pastoral Parroquial en este curso dedicado a la Evangelización y en el que ocupará un lugar relevante la Misión Diocesana.

Concluirá el encuentro compartiendo los asistentes una copa de vino dulce y bizcochos.