Eucaristía de inicio de la Misión Parroquial

Este domingo, día 10 de febrero, a las 19.30 horas, en la Iglesia de La Encarnación, tendrá lugar la eucaristía de inicio de la Misión Parroquial en Bailén. En ella se orará por los Visitadores y Misioneros, para que Dios los asista con su Espíritu Santo en orden a la tarea que se les encomienda, recibirán la bendición, les será entregada una réplica en metal de la Cruz de la Misión Diocesana que ha recorrido todas las parroquias de la Diócesis y que estuvo entre nosotros los días 14 y 15 de enero, y serán enviados a visitar la casa de nuestra ciudad, en en nombre de sus parroquias.

A partir del lunes 11 de febrero comenzarán las visitas a las casas, que se prolongarán hasta el domingo 24 de febrero. En estas visitas, los Visitadores invitarán a todas las personas a participar en los distintos eventos de todo tipo programados para la Misión Parroquial en Bailén.