El domingo 17 de marzo, a las 17.30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura tendremos la proyección de la película «Converso». La proyección forma parte de los actos culturales organizados con motivo de la Misión parroquial. Ya el pasado sábado se proyectó en el mismo local, con el aforo completo, la película «La cabaña» de de Stuart Hazeldine (EE.UU. 2017).

“Converso” de David Arratibel (España 2017)

El director David Arratibel se siente un día como un extraño en su propia casa. Toda su familia ha abrazado la fe católica y él no es capaz de entender cómo ha ocurrido. Por esta razón decide realizar Converso, un documental que tiene como protagonista a sus propios parientes, y que intenta explicar su proceso de transformación al catolicismo.

Un retrato intimista y personal que se construye través de confesiones íntimas e imágenes reales del día a día de los miembros que componen esta familia navarra. El trabajo de David Arratibel ha sido galardonado con el premio a Mejor Director de Cine Documental en el Festival de Málaga, además de con el Premio Especial del Público a la Mejor Película en el Festival Punto de Vista de Navarra.

Esta película es apta para todos los públicos.

Las entradas se pueden recoger en las tres parroquias o en la Casa de la Cultura. Son gratuitas.