Vigilia de oración a favor de la VIDA

En la nota que ha hecho pública la Conferencia Episcopal Española con motivo de la más que previsible aprobación de la ley de eutanasia, se invita a celebrar el 16 de diciembre, una jornada de ayuno y oración.

“Por ello, convocamos a los católicos españoles a una Jornada de ayuno y oración el próximo miércoles 16 de diciembre, para pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana. Invitamos a cuantas personas e instituciones quieran unirse a esta iniciativa”.

Es deseo de nuestro obispo, don Amadeo, que en cada parroquia se realice el miércoles 16 de diciembre, una vigilia de oración por la vida, con el mencionado motivo, y se comunique por todos los medios posibles a los fieles.

Por este motivo, todas las personas de Bailén que lo deseen, están invitadas a la vigilia de oración a favor de la vida, que tendrá lugar en la Parroquia de La Encarnación, el miércoles 16 de diciembre, a las 20:30 horas. Para el que lo desee, también podrá seguirla desde casa en directo, a través de nuestro canal de YouTube.

Puedes leer el documento completo, en el siguiente enlace:

La vida es un don, la eutanasia un fracaso