Campaña de Navidad de Cáritas Interparroquial de Bailén

Con el lema «compartiendo se hace Navidad», Cáritas Interparroquial de Bailén organiza un año más la Campaña de Navidad, que pretende concienciarnos sobre el significado de estas fechas y animarnos a compartir con los más necesitados. En Navidad celebramos que Jesús nació, se hizo hombre para salvarnos; pero nació pobre y en soledad y así es como viven muchos miembros de nuestras comunidades.

Durante todo el año debemos estar atentos a las necesidades de nuestros hermanos y buscar recursos que ayuden a paliar sus carencias. Esa, que es una de las tareas de Cáritas, se intensifica en las fiestas navideñas; fechas entrañables y de alegría para todos, en las que procuramos compartir con los demás nuestra felicidad y nuestros bienes.

Un año mas, por precaución ante la situación epidémica que aun vivimos, hemos optado por hacer una CAMPAÑA ECONÓMICA, en vez de la tradicional recogida de alimentos. Con el dinero que se recaude, se podrán ir comprando los alimentos que en cada momento se necesiten, para reponer la despensa de las tres Cáritas parroquiales y seguir así ayudando a tantas familias necesitadas de ayuda.

Los fines de semana del 4/5, 11/12 y 18/19 de diciembre, un grupo de voluntarios solicitarán vuestra ayuda en sus respectivas parroquias y también se han repartido huchas por diferentes comercios.

Estamos seguros de que, como sucedió ya el año pasado, el no hacer la recogida de alimentos no va a frenar nuestra generosidad y que nos haréis llegar vuestro donativo para que nosotros podamos adquirir todo aquello que llene las mesas de nuestros hermanos más necesitados en fechas tan entrañables.

Podéis entregar vuestros donativos en las parroquias o hacer un ingreso en la cuenta bancaria de Cáritas Interparroquial:

En nombre de todos los voluntarios de Cáritas y de todos aquellos que se beneficiarán de vuestra generosidad, os damos las GRACIAS anticipadas y pedimos al Señor por todos vosotros.