Un Belén con mucha VIDA

El día 15 y 16 de diciembre, los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Bailén han vuelto a representar su tradicional «Belén Viviente».

Después de tres años de interrupción (desde el año 2018), el atrio de la Parroquia de la Encarnación se ha vuelto a llenar de vida y de alegría, aquella que contagian siempre los niños, desde su forma de vivir con intensidad todo lo que les sucede. Por algo el Señor siempre los ponía como ejemplo, al decirnos que hay que «hacerse como niños».

Ha sido toda una explosión de alegría, de color, de risas y de belleza, la que hemos podido ver en cada uno de esos rostros de los pequeños que nos han acercado a los distintos misterios de la Natividad del Señor, que pronto volveremos a celebrar los cristianos del mundo entero.

Todas las escenas estaban recreadas con sumo detalle y delicadeza, gracias a la implicación de toda la comunidad educativa del colegio y de los padres y madres. Por ello, hemos contemplado y gozado de un Belén con mucha VIDA, que nos ha ayudado especialmente en esta recta final del Adviento, a abrir nuestros corazones a Cristo, que desea ser el centro de nuestra vida y de cada uno de nuestros hogares.

No podemos más que dar gracias a todas las personas que han hecho posible un año más que podamos disfrutar de este gran regalo. Ojalá que todos mantengamos viva la llama de la Navidad y que la celebremos poniendo a Jesús en el lugar único que le corresponde.

GALERÍA DE FOTOS DEL BELÉN 2021
Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.