Tercera Asamblea del Sínodo en Bailén

El pasado sábado día 18 de diciembre, celebrábamos en nuestra ciudad de Bailén la tercera Asamblea del Sínodo. Como en meses anteriores, las tres comunidades parroquiales nos juntamos para seguir caminando juntos y seguir compartiendo la vida, las inquietudes, la fe…

Como es habitual, comenzábamos con un tiempo de oración juntos, tras haber recibido una invitación a la entrada de la Parroquia de la Encarnación, en la que decía: «estás invitado/a a la mesa de la vida». El pasaje de los «discípulos de Emaús» nos ponía en sintonía con el amor del Señor, que camina siempre a nuestro lado y nos invita cada domingo a su mesa, para convertirse así el alimento y fuerza para los que somos caminantes.

A continuación, los participantes se dividieron en nueve grupos de diálogo para dialogar sobres las cuestiones que en esta ocasión se nos planteaban.

Que el Señor de la VIDA siga ayudándonos a caminar JUNTOS.

GALERÍA DE FOTOS DE LA TERCERA ASAMBLEA