Ven a visitar el Belen Viviente del colegio Sagrado Corazón

Como en años pasados, el colegio Sagrado Corazón organiza con unos 300 niños un Belén Viviente. Estará ubicado en el atrio de la iglesia de La Encarnación. Y será los días 16 y 17 de diciembre, de 17.00 a 19.00 horas.

belen02Como centro educativo con ideario cristiano, algunas de sus actividades se desarrollan dentro del ámbito de la educación en la fe. Los jóvenes alumnos del colegio hacen realidad una catequesis viva en la que tienen entrada las escenas más importantes de los evangelios de la infancia, así como otros cuadros costumbristas en los que se muestras los diversos trabajos y ocupaciones del mundo rural de nuestra tierra.

Los niños de catequesis de nuestras parroquias visitarán el Belén estos dos días. Lo niveles 1º a 3º harán su visita el miércoles a partir de las 17.00 horas. Los que están en los niveles 4º a 7º pasarán a visitar el Belén el jueves a partir de las 17.00 horas. Con ellos vendrán sus catequistas y también los padres o madres que deseen acompañarlos.
Después de hacer el recorrido, entraremos todos en grupo a la iglesia para hacer un breve y festiva celebración de navidad.